Lo mas Visto Hoy :
Home » , » Mi obsesión por Helena (1993) [Vose]

Mi obsesión por Helena (1993) [Vose]




Mi obsesión por Helena (1993)

Doblaje: Vose

Género: Erotico, Drama

Sinopsis: Nick Cavanaugh (Julian Sands), cirujano jefe de un hospital, es un hombre inteligente, trabajador y soltero que ha pasado ya los cuarenta. La reciente muerte de su madre hace que Nick reflexione sobre su vida y su futuro. Además, Nick vive perseguido todavía por el recuerdo de una breve aventura con la mujer que aparece en la fantasía de todos los hombres: Elena… Polémica película que se hizo famosa antes de su estreno debido a que se negó a protagonizarla Kim Basinger (una vez firmada su participación), por sus escenas de sexo, siendo sustituida por Sherilyn Fenn (conocida por “Twin Peaks”).


Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

andrea morales
28 de diciembre de 2012, 23:01

Paso...

miguel
14 de enero de 2013, 14:36

Lo siento pero no me gusta es deprimente

Leti
20 de marzo de 2013, 20:58

que boludo...

Daniel
7 de julio de 2013, 9:40

A mi me parecio buena; a quien no vuelve loco sherilyn fenn jajajajajaja; esta mujer creo que siempre sera hermosa

5 de enero de 2014, 10:32

Que manera de desperdiciar a Sherilyn en la pelicula. Mejor verla en seducción de 2 lunas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Peliculas Eroticas Online - All Rights Reserved