Lo mas Visto Hoy :

Amantes (1990)










Amantes (1990)
Doblaje:
castellano

Género: erotico

Sinopsis: Basada en un hecho real, cuenta la historia de un muchacho de provincias quien, tras hacer el servicio militar en Madrid durante la posguerra, se instala de realquilado en casa de una mujer. A partir de ese momento se debate entre dos amores: el de su novia, que le da afecto y sabe cocinar, y el de su amante, la mujer que le da cobijo y cama. Finalmente, adopta una solución trágica.
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

José
31 de agosto de 2012, 8:36

Muy buenas peliculas en su sitio webb xD ahora me acuerdo porque me gustaba tanto Deborah Caprioglio, estaba para matarla a polvos, me gustaria, si pueden, :$suban peliculas emma suarez, estaba buena esa gallega. Igualmente si no lo hacen muchas gracias por las peliculas

luis rodriguez
8 de enero de 2013, 13:04

por favor suban juegos bajo la luna

luis
5 de junio de 2013, 5:38

esta pelicula es muy buena las peliculas de españa son lo maximo el erotismo en toda su dimension ,,,,suban mas peliculas de españa ,,,,lo mejor del cine erotico.,por no decir el mejor.

Andrea
7 de diciembre de 2013, 20:33

hace años la vi y me impacto ,me encanta los papeles que interpreta Victoria Abril ,es unica!!!

henry tavárez
10 de enero de 2014, 13:02

lastima un mal final. yo me hubiese quedado con la novia, dndole apoyo y me hubiese olvidado de la señoira.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Peliculas Eroticas Online - All Rights Reserved