Lo mas Visto Hoy :
Home » , » Mi Primer Pecado (1977)

Mi Primer Pecado (1977)





Mi Primer Pecado (1977)

Doblaje: Castellano

Género: Drama, Erotico

Sinopsis: desarrolla la historia de Curro, un muchacho que borda los 16 años, que al parecer busca dejar de ser virgen. Pero éste, se ha enamorado locamente de una prostituta diez años mayor que él. Se le hace difícil poder acercarse a ella por ello, decide pagarle por lo servicios y de esta forma tratar de enamorarla. .



Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

Daniel
15 de julio de 2013, 15:40

Esta buena, entretenida vaya que monaguillos jajajajajaja recomendable.

sistemista
20 de julio de 2013, 18:39

Buena peli, me hizo recordar cuando me cogí a la tia de mi vecina en mi adolescencia

irvinstone
16 de agosto de 2013, 4:29

buenisima veanla y comentenla que se merece
xd.

Yoo
2 de septiembre de 2013, 23:22

por que no puedo verla toda? se me corta y se para la pelicula

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Peliculas Eroticas Online - All Rights Reserved