Lo mas Visto Hoy :

Kamasutra (1996)





Kama Sutra (1996)

Doblaje: Castellano

Género: Drama, Romance, Erótico

Sinopsis: India, siglo XVI. La víspera de la boda de la princesa Tara con el gran Rey Raj Singh, Maya, una sirvienta que ha sufrido largamente por culpa de la impulsiva Tara, y que ha sido criada junto a ella, descubre la forma de realizar su venganza. Maya se cuela en la alcoba del Rey y utiliza sus seductoras artes para tentarle. Hipnotizado, Raj Singh se deja atrapar por la irresistible sensualidad de Maya. Pero, cuando la traición de Maya es descubierta, es desterrada para siempre del palacio. Tara luce finas sedas y joyas y aprende las reglas del Kama Sutra, el libro hindú del amor, gracias a la afamada maestra Rosa Devi.



Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

gustavo
15 de agosto de 2012, 21:15

Quiero conocer esta pelicula y saber como se ven en celular gratis

R.J
16 de agosto de 2012, 19:15

es buena pero le falto erotismo

charly
13 de septiembre de 2012, 12:21

fraude esperaba ver nuevas poses para experimentar en mi vida y resulto toda una historia de aravia alibaba y sus 20 mil ladrones no me latio eso

isabella
18 de septiembre de 2012, 22:43

Me encanto! es la mejor pelicula que he visto

Catalina
3 de julio de 2013, 13:34

me facinó, excelente pelicula

dannn
20 de julio de 2013, 18:45

te encantara lo que tengo

ivan
21 de julio de 2013, 16:12

CORRECCION: y sus 20 mil cojidas.....

nestor horcadela
26 de julio de 2013, 23:37

excelente pelicuta unen el erotismo con el amor y la pacion ademas de la frustracion esta todo en una pelicula felicidades........

Dominga
1 de noviembre de 2013, 11:45

muy buena

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Peliculas Eroticas Online - All Rights Reserved