Lo mas Visto Hoy :
Home » , , » El crimen del padre Amaro (2005) [Latino]

El crimen del padre Amaro (2005) [Latino]





El crimen del padre Amaro (2005)

Doblaje: Latino

Género: Drama, Romance, Accion, Erotico

Sinopsis: Un sacerdote joven en un barrio periférico. Una joven sensual y seductora. El padre Amaro hará de todo para resistirse a la tentación, pero Amelia, la bella, no cejará en su empeño. Dos elementos para construir una historia polémica y morbosa. El filme se basa en la obra del escritor romántico Eça de Queiroz..



Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

ismael
4 de junio de 2013, 20:49

como saco la imagen que aparece encima del video

fafafa
4 de junio de 2013, 21:04

o sea.... ni una teta... de erotico nada

luin
4 de junio de 2013, 21:31

con la mano

perla
28 de junio de 2013, 14:21

no deberia estar dentro de peliculas eroticas..... por que es una pelicula que muestra la doble moral de la iglesia claro que el que reza y peca empata...

bkm
28 de junio de 2013, 15:36

no me gusto el final

juan francisco
1 de julio de 2013, 9:38

esta pelicula la vi hace años....me parecio un poco rara al comienzo..pero despues me parecio interesante...la han puesto en esta seccion de eroticas por el contenido de doble moral, que coomo sabemos es algo real, si la ponen en una pagina de peliculas comunes, misteriosamente la borraran despues....motivo? algun fanatico del catolisismo la catalogara de cine ANTICATOLICO, y la borraran misteriosamente, mejor es que este en esta seccion para que no le tomen atencion los indicados......

juan francisco
1 de julio de 2013, 9:46

como pelicula, me gusto la confusion mental del padre, por un lado no queria dejar su puesto de sacerdote y por otro no queria dejar a la chica... que al final su idiotes termina matandola....en un mal aborto....pobre.....el final no es muy bueno, porque estamos acostumbrados a ver finales felices....y aqui no lo hay.....es algo mas real...ES BUENA.....claudia talancon es hermosa.......Padre baboso....¿como es que escojes la sotana antes que ha claudia talancon......que bestia......BBuuuuuuuu................. :)

Michael
12 de julio de 2013, 12:58

Buena peli, que narra la historia de un lobo vestido de cordero (un padre) y la de una zorra (diana v ) que se enamoran y esta sale preñada. Y cuando ese diablo se cobarde ante el nuevo ser, esta pide ayuda a alguien que estaba enamorada de ella, pero gracias a ZEUS la rechaza (minuto 86:42), pues en su momento lo trato mal y lo desprecio. El mundo da vuelta y ella lo pago al final. AMEN.

alex
6 de enero de 2014, 17:22

muy buena la peli wena trama

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Peliculas Eroticas Online - All Rights Reserved