Lo mas Visto Hoy :

Salon Kitty (1976)





Salon Kitty (1976)

Doblaje: Castellano

Género: Drama, Erotico

Sinopsis: En plena Segunda Guerra Mundial los nazis deciden suplantar las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no estará despuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantar cara a todo el cuerpo nazi. La gestapo, sin tener en cuenta las quejas de Kitty, seguirá adelante con el proyecto, entrenando a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.



Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

candi
17 de mayo de 2012, 16:09

me gusta peliculas eroticos. Pero no se por que no tengo acceso en ver las por la pagina google

juan50
30 de junio de 2012, 22:38

dice que es doblada al español,pero la escucho en italiano.sabeis pq?

humahuma
7 de agosto de 2012, 10:37

me encanto y mas ver tanta chica desnuda con tanto pelo natural que pajaso tan rico

mate
20 de octubre de 2012, 11:54

esta en italiano ... por favor, pongan subtitulos o doblenla.

LUISFELIPE
25 de febrero de 2013, 13:46

ME GUSTAN ASI PELUDAS QUE SELVAS NATURALES

21 de abril de 2013, 17:04

me encantan las peludas

Paloblanco
2 de junio de 2013, 18:29

Interesante sería poder escucharla en el idioma Castellano Latino o Español, pero No en Italiano, hagan
lo posible por satisfacer a muchos clientes de estas páginas.

hernando
25 de septiembre de 2013, 10:36

regular pero gracias

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Peliculas Eroticas Online - All Rights Reserved