Lo mas Visto Hoy :
Peliculas Eroticas Recientes

Lila Dice (2004)










Lila Dice (2004)

Titulo original: Lila dit ça

Género: Erotico

Doblaje: Vose

Sinopsis:Lila tiene dieciséis años, ojos inocentes y belleza de ángel, así que cuando pregunta con vocecita suave: "¿Quieres mirar debajo de mi falda?", el efecto que causa es devastador: sensualidad con mayúsculas. Lila y su extraña tía acaban de mudarse a un barrio pobre de mayoría árabe. Conoce a Chimo, niño bonito, tranquilo y con talento literario y a Mouloud, ambos líderes de la banda local. Lila se dedica a jugar con Chimo, a aturdirlo con promesas vagas y lenguaje procaz. Mouloud entra también en el juego, más rudo que su amigo, menos manipulable que él.

Cinco Muñecas para la Luna de Agosto (1970)




Cinco Muñecas para la Luna de Agosto (1970)

Doblaje: Castellano

Género: Terror

Sinopsis: En una casa playera de autentico lujo se reunen un grupo de parejas. La envidia se convierte en muerte por el afán de conocer una formula para una nueva invención de un empresario farmacéutico por la que se ofrecen muchos millones.


Correccional de mujeres (1986)










Correccional de mujeres (1986)

Doblaje: Latino

Género: Erotico

Sinopsis: Cuatro chicas son detenidas por distintos actos delictivos en diversos puntos de la ciudad; el robo en una farmacia, trabajar en un club de alterne, traficar con drogas y ver un asesinato y coger la pistola siendo culpada de éste, son las razones de la detención. Las cuatro serán condenadas y llevadas a una cárcel...

Dulce Veneno (1991)










Dulce Veneno (1991)
Doblaje:
castellano

Género: Drama, Suspenso, erotico

Sinopsis: Violet, una atractiva chica de 19 años vuelve a casa de la familia Greer, dónde vivió durante un tiempo con su madre y su hermano Ivy. Rebecca, la madre, trabajó en la casa como sirvienta y vivió un idilio con Ivan Greer. Pero la relación acabó mal y Rebecca fue despedida. Violet, once años después, utilizará sus atractivos sexuales para poder vengarse del trato que recibió su madre por parte de los Greer

Cinco Historias Para Ellas (2008)










Cinco Historias Para Ellas (2008)
Doblaje:
castellano

Género: erotico

Sinopsis: CINCO HISTORIAS PARA ELLAS son cinco películas cortas escritas y dirigidas por Erika Lust, pensadas para mujeres y parejas. Se trata de historias modernas, urbanas, atrevidas y explícitas, donde el sexo está presente de una manera natural y realista.



El Otro Lado De La Cama (2002)










El Otro Lado De La Cama (2002)
Doblaje:
castellano

Género: erotico

Sinopsis: Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y varios más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos pero sí son novios desde hace varios años. O eran, porque Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, aunque no le dice que ese chico es Javier, el mejor amigo de Pedro. La situación de Javier es bastante peliaguda: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no se entere de que es él quien está con su antigua novia, lo que tampoco es fácil porque para Pedro en este momento la vida sólo tiene un sentido: descubrir con quién está Paula. Entre tanto van apareciendo nuevos personajes: Rafa y Carlos, dos amigos de Pedro y Javier, el primero un taxista con una curiosa visión de la vida y el segundo un chico que nunca termina las frases que empieza; Antonio Sagaz, el estrafalario detective que contrata Pedro para que descubra quién es el amante de Paula; Pilar una chica un poco psicópata que se enamora perdidamente de Pedro, y Lucía, una actriz amiga de Sonia, guapa, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia...

Asesinato En 8mm2 (2005)










Asesinato En 8mm2 (2005)
Doblaje:
castellano

Género: erotico

Sinopsis: Después de participar en un trío, David Huxley (Johnathon Schaech), político con grandes perspectivas y su prometida (Lori Heuring), reciben en su correo electrónico fotos del encuentro sexual del que fueron protagonistas. Mientras son víctimas del chantaje de quien envió las fotos, ellos comienzan una búsqueda desesperada a través del mundo de la pornografía para encontrar y destruir la evidencia..

Mejor Que El Sexo (2000)










Mejor Que El Sexo (2000)
Doblaje:
castellano

Género: erotico

Sinopsis: Tras conocerse en una fiesta, una pareja de Sydney decide pasar una noche juntos sin compromisos posteriores.

Torremolinos 73 (2003)










Torremolinos 73 (2003)

Doblaje: Español

Género: erotico

Sinopsis: Inspirada en un hecho real, cuenta la historia de Alfredo López, un cansado vendedor de enciclopedias a domicilio y Carmen, su esposa fiel y peluquera de profesión. De telón de fondo: la España puritana de comienzos de los años 70. Las vidas de Alfredo y Carmen cambian cuando comienzan a realizar películas eróticas de super 8 caseras, que se venderán en los países escandinavos bajo la excusa de una falsa enciclopedia de la reproducción en el mundo.

Locos por el sexo (2006)










Locos por el sexo (2006)

Doblaje: Castellano

Género: erotico

Sinopsis: Nono (Jordi Vilches) es un joven esquizofrénico que se cree destinado a parar la carrera armamentística mundial. Siempre ha vivido solo con su agobiante madre, pero al ingresar en el “Psiquiátrico Santo Job” descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente que está obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos compuesta por un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del psiquiátrico (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, contacta con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten a las chicas siguiendo una peculiar terapia. El programa funciona. Las chicas están contentas y los locos, más. Y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero en el puticlub hay también clientes como “el mister” (Manuel Manquiña), capaces de dar muchos problemas. Un día se produce un asesinato y los locos son los principales sospechosos. A partir de ese momento tienen que poner en marcha un plan..



Flower And Snake 3 Punishment (1986) [Vose]










Flower And Snake 3 Punishment (1986)

Doblaje: Vose

Género: erotico

Sinopsis: Un travesti abandona el teatro en donde trabaja, así que una vedette decide tomar su lugar. Al tener un accidente, ella recurre a los servicios de un abogado que siente repulsión por los homosexuales y con la intención de divertírse un poco a costa de su abogado, la vedette pretende ser un travesti todo el tiempo, coqueteando abiertamente con él. Al verse atráido por el supuesto travesti, el abogado muy preocupando pide ayuda a un psicólogo pero las cosas se complican aún mas de lo que él pensaba

Orgasmo Nero (1980) [Vose]





Orgasmo Nero (1980)

Doblaje: Vose

Género: Erotico

Sinopsis: Un hombre está realizando una investigación en una isla donde habita una extraña tribu. La mujer del hombre comenzará a mantener relaciones sexuales con una mujer de la tribu y la traerá consigo a la gran ciudad.



Huevos De Oro (1993)











Huevos De Oro (1993)

Doblaje: castellano
Género: Comedia, Erotico

Sinopsis: Benito González es un hortera ambicioso que acaba de cumplir el servicio militar. Ya tiene vía libre para cumplir sus dos objetivos: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Pero pronto verá que su primer objetivo no podrá cumplirse, al enterarse de que su novia le ha engañado con su mejor amigo. Ahora lo único que le queda es dedicar su empeño a construir el rascacielos. Para llevarlo a cabo necesita dinero y, como no lo tiene, se casa con Marta, la hija de un multimillonario. Con el dinero de su suegro ya podrá llevar a cabo una de sus ilusiones, y que será el principio de su gran riqueza aunque como todo el que está en la cumbre siempre quiere más y ese será el punto de partida para su declive.

Las computadoras (2003)










Las computadoras (2003)

Doblaje: Castellano

Género: erotico

Sinopsis: Diana la francesa es dueña de un cabaret y tiene un hijo llamado Arturo. Cuando Arturo se recibe de arquitecto, decide festejar y va al cabaret que ignora es propiedad de su madre. Ahí conoce a una prostituta de quien se enamora y al llevarla a su casa para presentarla con su madre, ambas quedan desconcertadas. La madre le ofrece dinero a la joven para que deje en paz a su hijo. La joven lo acepta pero sólo para entregárselo a Arturo en una carta de despedida. El joven le reclama a su madre y se aleja de ella. La madre, cansada del negocio y de la vida doble que ha llevado, decide retirarse y repartir el negocio entra las muchachas que han trabajado para ella. Diana intentará recuperar a su hijo y aceptar a la nuera que él ha escogido como compañera

Violencia na Carne (1981) [Vose]










Violencia na Carne (1981)

Doblaje: Vose

Género: erotico

Sinopsis: "Tres delincuentes violentos escapar de la cárcel y recuperar el dinero robado que habían enterrado. Después de haber prendido fuego al vehículo utilizado para su huida, se hunden en la selva norte de Río, y llegó a una casa en una playa privada propiedad de una pareja de jóvenes lesbianas. La bella Jessica (Helena Ramos) y su novia Daniela (Neide Ribeiro) que vino a pasar un fin de semana de relax en el sol con sus amigos, llega a su turno. Ellos no sospechan lo que les espera! rompe el infierno suelto cuando los criminales invasores comienzan a jugar a juegos sexuales perversos y viciosos en la casa llena de mujeres inocentes.

Naked Fear (2007) [Vose]










Naked Fear (2007)

Doblaje: Vose

Género: erotico

Sinopsis: Una joven viaja a un pueblo donde la caza es un deporte muy común y trabaja como bailarina. Pero después de aceptar un viaje de un desconocido, ella se despierta desnudo en el bosque y la caza está encendido. La joven tiene una serie de dificultades que conducen a ella constantemente con la falta de opciones. Ella no tiene dinero, y parece que se ha mentido como un curso estándar. El trabajo carece de la clase de baile que sospechaba, y es realmente en un club de mala muerte con la gente de mala muerte donde se espera a bailar al menos semi desnudo. Ella quiere salir, pero no tiene opciones. Ella trata de encontrar a alguien, a cualquiera a enviar su dinero a salir de esta ciudad, pero no hay posibilidades. Personas nuevas en esta ciudad extraña son los amigos de sospechosos y las nuevas que parecen ser buenos o éticos son muy difíciles de hacer. Todo esto se suma a su ser completamente solo y no tener a nadie a quien recurrir. Todo eso también la hace muy vulnerable a un asesino en busca de mujeres vulnerables.

Mas Pena Que Gloria (2001)










Mas Pena Que Gloria (2001)

Doblaje: Castellano

Género: erotico

Sinopsis: David es un sensible adolescente que vive lleno de ilusión y de poesía. Se trata de un chico introvertido con un enorme mundo interior que vive en un sainete lamentable. Durante un curso, a David le golpea la realidad: descubre que sus padres, que regentan una bollería, no son los mejores padres que le podrían haber tocado. Descubre los primeros suspensos. Descubre que el sexo no es lo más romántico del mundo. Descubre que él es más bien perdedor que ganador, que ha nacido para seguir al Atlético y no al Real Madrid. Y sobre todo descubre a Gloria, una chica del instituto.

La Mujer De Mi Hermano (2005) [Latino]










La Mujer De Mi Hermano (2005)

Doblaje: Latino

Género: Romantico, erotico

Sinopsis: Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desecncadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones. Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante. Es una bomba que va a desencadenar secretos familiares, el furor contenido del deseo, la fuerza ingobernable del amor.

Young people fucking (2007) [Vose]










Young people fucking (2007)

Doblaje: Vose

Género: erotico

Sinopsis: "Young People Fucking" es una comedia que narra la historia de cinco parejas en su búsqueda por consumar el acto sexual.

El Click 7 (1997)










El Click 7 (1997)

Doblaje: castellano

Género: erotico

Sinopsis: Esta vez el doctor Fez decide investigar el origen del aparato milagroso, mientras tanto la C.I.A y el servicio secreto lo buscan para utilizarlo en sus misiones más rocambolescas. ..

Sexo Amor y otras Perversiones 2 (2011)










Sexo Amor y otras Perversiones 2 (2011)

Doblaje: latino

Género: comedia

Sinopsis: Sexo, Amor y Otras Perversiones 2 es una colección de divertidos cortometrajes sobre aquellas pasiones que siguen al ser humano, la nueva cinta de Corazón Films con la que te divertirás muchísimo.
Lo privado, lo prohibido y lo depravado. Ocho relatos para conmoverse, sorprenderse y divertirse. Tres prestigiados directores de cine que plasman su visión acerca de las relaciones humanas, el amor, el sexo y que nos llevan con sobresaltos de la comedia al drama y de regreso, de la historia de una mujer mayor con cáncer que tiene un apasionado amorío; o del amor de dos adolescente que intentan tener su primera vez o de los ardientes coqueteos de un policía que es flechado por el mismísimo cupido.



 


Jaimito En Nadie Es Perfecto (1979)











Jaimito En Nadie Es Perfecto (1979)

Doblaje: Castellano
Género: Comedia, Erotico

Sinopsis: Diógenes Colombo investigador privado, es contratado por la señora Beltramelli para indagar sobre la presunta infidelidad de su marido. Colombo y su ayudante Aroldo (Alvaro Vitali) se harán pasar por mayordomo y cocinera respectivamente, para no despertar las sospechas del marido. Colombo descubre en una caja del señor Beltramelli unas joyas y deduce que deben estar destinadas para su amante. A partir de aquí* y con la ayuda de otros personajes que rondan por la casa, como el jardinero, las visitas o los turistas que rondan por los alrededores, se estructura un vodevil divertidí*simo donde los gags y los equí*vocos se erigirán como protagonistas y elementos indispensables de esta comedia "perfecta".


Molina Ferozz (2010)











Molina Ferozz (2010)

Doblaje: Castellano
Género: Drama Erotico

Sinopsis: Una viuda joven y atractiva está protegido de su madre vicioso-en-ley, de un familiar varón que practica el satanismo, y desea a su nieta adolescente sexy de la anciana.


 
Copyright © 2014. Peliculas Eroticas Online - All Rights Reserved